Congratulations!

El reto de agosto de Up&Scrap está lleno de color… todos los colores del arcoiris.

Como lo mio son las tarjetas, aquí está mi interpretación del reto en una tarjeta para felicitar la nueva casa de una amiga. Mi estilo, en general, es del tipo “clean and simple”.

IMG_20160808_174913

Pero ésta vez con una sorpresa…

IMG_20160808_174808

Comencé con una base de cartulina blanca, doblado por la mitad. Las letras para “Congratulations” las corté con el troquel de Die-namics Emmitt Alphabet en los colores del arcoiris: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, lila. Los fondos los imprimí con el ordenador en cartulina blanca para hacer la tarjeta más estable.

La plantilla de la casita es de Mr. Printables, un poco cambiado (ventana y puerta más grande) para poder ver dentro y los corazones mejor. Pegué los corazones del arcoiris metalizados, añadí los hilos del arcoiris (viejas sedas de punto de cruz) saliendo del techo, y cosí la fachada delante que estaba un poco triste tan blanca! Las tiras gordas de arcoiris ayudan a abrir la casita bien para que todo esté en su sitio y la tarjeta se quede abierta. El tejado he hecho con el framelit más grande de los cuadrados festoneados, cortando cada “teja” para pegarlas en diagonal.

El mensaje de dentro lo escribí en una forma de oval festoneado antes de pegarlo a la base. Y ya está, terminado! Gracias @Upandscrap por éste reto tan bonito y la excusa de escrapear por lo menos una vez al mes! #SonrieMolasMucho

IMG_20160808_174836

Anuncios

2 comentarios en “Congratulations!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s