Letra va, letra viene…

El reto de @Upandscrap del mes de octubre está enfocado en las letras (http://blog.upandscrap.com/retos/reto-scrap-octubre-letra-va-letra-viene/) . Me encantan las letras en todas sus formas: pegatinas, troqueles, thickers, rub-ons, etc.

Éste mes es el cumple de mi padre así que ésta felicitación es para él.Soy traductora autónoma así que empecé con la idea básica de felicitarle en varios idiomas pero como hay tantas posibilidades (la Unión Europea tiene 24 lenguas oficiales, por ejemplo!) y el espacio en una tarjeta es limitada, decidí usar los 4 idiomas que puedo hablar.

Comencé con sacar todas las letras que tengo. Elegí colores de otoño y una base de cartulina color crema:

Al usar el troquel de Die-namics Emmitt alphabet me encantó como quedó el espacio negativo y decidí utilizarlo como el fondo. En otra cartulina color crema pegué pegatinas de varias fuentes y las letras del Emmitt para hacer las felicitaciones en inglés, castellano, catalán e italiano. En los pequeños espacios al lado, puse imagenes de cumpleaños como regalos, estrellas, chuches y matasuegros para hacerlo más divertido.

Pegado dentro de un marco de cartulina color bronce metálico a un ángulo, ya está hecha!

img_20161011_074737

Tengo una petición para el equipo de @Upandscrap; estoy pasando muy bien participando en estos retos cada mes, y viendo los proyectos maravillosos de tod@s. Podéis continuar haciendo estos retos el año que viene?? Me van genial para enfocar ideas y de buscar un hueco para hacer crafting por lo menos una vez al mes. Gracias! #SonrieMolasMucho

 

Responder

