Oro Parece,Plátano Es: Take Two

La genta maja de Up&Scrap han decidido seguir con sus retos mensuales, yippee! Y vuelven con el reto con un trampantojo escrapero (http://blog.upandscrap.com/retos/reto-scrap-enero-2017/). enero_17-fondo

El año pasado no participé en éste reto porque lo encontré muy dificil y flipé con las ideas de los que sí participaron. Pero al hacer otros retos durante el año, ya tengo mi creatividad mejor entrenada y me atrevo ésta vez!

He hecho dos tarjetas de cumpleaños de la misma manera pero con diferentes combinaciones de colores; una es para mi hermana y otra para mi tía. Usé la carpeta de embossing “Manhattan Rose” de Stampin’ Up. Me encanta éste diseño, es uno de mis favoritos y tuve mucha suerte de encontrarlo porque ya no lo hacen.

Como podéis ver, mi trampantojo es muy sencillo. Usé lacauñas en vez de pintura porque quise un toque esmaltado.

img_20170129_130031

Después de cortar las rosas y pintar la parte en relieve con un rotulador (una en plata, otra en bronce), monté las tarjetas en plan CAS como a mí siempre me gusta, usando cinta y estampando el “Happy Birthday” con mis tintas favoritas de Dew Drop en “Rhubard Stalk” y “Pink Petunia”.

img_20170130_103303 Una de mis resoluciones del año nuevo es participar en todos los retos ésta vez, y así tengo el primero hecho. Hasta el próximo! Gracias @Upandscrap, #SonrieMolasMucho

Responder

