Que la fuerza te acompañe…

El reto del mes de mayo de Up&Scrap es de otro mundo! Inspirado en el 40º aniversario de la saga de Star Wars tenemos que incorporar elementos del espacio, la galaxia y más allá para poder ganar un premio chulísimo.

http://blog.upandscrap.com/retos/reto-scrap-mayo-homenaje-star-wars/

retobotonmayo

Captura-de-pantalla-2017-04-24-a-las-14.54.54

 

 

Pedí a mi hijo (tiene 10 años) un poco de ayuda con éste proyecto porque no tenía muy claro qué hacer. Y él me pidió un cuadro de Los Guardianes de la Galaxia, otra película espacial muy divertida. Así que éste reto lo he hecho para él.

Compré 2 lienzos de 20x25cms. Mientras mi hijo disfrutaba cubriendo uno de ceras derretidas con la pistola de calor para hacer su propio arte, yo usé acuarelas.

(Incluyo imagenes del trabajo de mi hijo para quien quiera ver la técnica)

Cubrí el lienzo con una capa de agua antes de pintar con los colores de magenta, carmesí, azul de cobalto y azul de Prusia. Me encanta el efecto. Cuando estaba seco, añadí unas estrellas blancas salpicando con pintura acrílica y luego pegué la planeta al pie del lienzo, imprimido y recortado.

Recorté con mucho cuidado las imagenes de los Guardianes (Star Lord, Rocket, Drax, Gamora y, claro, Baby Groot) y antes de pegarlos al cuadro añadí un poco de brillante con polvo de embossing color plata y holográfico al fondo. A los personajes destaqué los ojos de Groot y las cosas metálicas con mi rotulador Wink of Stella transparente.

Como se puede ver comparando las dos fotos abajo, el cuadro quedó un poco apagado así que apliqué una capa de barniz satinado para mejorarlo.

Y ya está, estoy feliz con el resultado y, más importante, mi niño está muy contento también! #SonrieMolasMucho @Upandscrap ¡Hasta el próximo!

IMG_1099

Responder

