Autumn Do, Re, Mi…

retobotonoctubre

Otra vez justito a tiempo. Los días van corriendo en ésta época del año! Menos mal que el reto de Up&Scrap de octubre me ha dado una buena excusa para relajarme un poco acompañada por mi música favorita: las cuatro estaciones de Vivaldi, especificamente la de otoño.

Si quieres participar en los retos, los encontrarás en http://blog.upandscrap.com/. Siempre tienen premios muy bonitos, él de éste mes, el Sizzix Sidekick, es monísimo y muy útil.Copia-de-Premios-Reto1

Pero, seguimos con mi participación en el reto de éste mes. Al ver el tema, que nos inspiramos en una canción, sabía qué quería representar porque una de las imagenes del video de Youtube que pongo cuando trabajo es de un árbol otoñal precioso y junto con la música me da una sensación de tranquilidad y paz.

Para disfrutar con la música, visita https://www.youtube.com/watch?v=GRxofEmo3HA

Usé un marco hondo de 25x25cms en madera blanca, cartulina blanca y de diferentes colores otoñales (naranjas, rojos, marrones y dorados), un troquel de palanca de una hoja de arce, un sello de un conejito de la marca Inspiro, la tinta Memento Dew Drop en bronce, e hice las letras con el abecedario Emmitt.

Corté la forma de un árbol e hice muchísimas hojas de todos los colores. Empecé a pegarlas unas encima de otras, formando muchas capas para dar un efecto 3D al conjunto. Ha sido un proceso muy relajante.

Aquí hay algunos detalles del cuadro. Me encanta el conejito, me hace sonreir! No quise las letras puestas de manera muy rígida sino con la idea que también se mueven con el aire, al igual que las hojas, pero todavía legibles!

Y el cuadro final es muy 3D con las hojas saliendo del marco.

IMG_20171031_211647

Mis disculpas por la foto final. Nota a mi misma… haz las fotos durante el día porque es más fácil evitar sombras y reflejos indeseados! Pero el tiempo juega en mi contra hoy, así que no hay más remedio.

Dicho esto, estoy muy feliz con mi participación. Me da la misma paz interior que la música en qué está inspirada. Así que, gracias un mes más y #SonrieMolasMucho @upandscrap

Hasta noviembre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s